Enviamos a toda Canarias con entregas de entre 24/48H. Envíos Gratuitos en pedidos superiores a 80€
-
MenúRegreso
-
Categorias
-
-
Comprar por Categorías
- Conectividad
- Gaming
- Hogar
- Imagen y sonido
- Integración
- Movilidad
- Oficina
- Ordenadores
- Periféricos
- Software
- TPV
- Videovigilancia
-
-
-
Informática
-
-
edited PortatilesPortátiles y Accesorios
-
-
-
PC's e Impresoras
-
-
-
-
-
Imagen y Sonido
-
-
Televisores y Accesorios
-
-
-
Periféricos
-
-
-
-
Componentes
-
-
EDITED CATProcesadores
-
EDITED CATPlacas Base
-
-
-
EDITED CATTarjetas Gráficas
-
EDITED CATDiscos Duros
-
-
-
EDITED CATFuentes de Alimentación
-
-
-
EDITED CAT
-
-
- Novedades
No hay productos en el carrito.
POWERBANK ANKER 545 NANO 10000MAH 30W USB-C BLACK
Características
-
Cable USB-C Integrado: Utiliza el cable USB-C integrado para cargar tus teléfonos, tabletas y laptops, además de recargar la propia batería, satisfaciendo todas tus necesidades de carga.
-
Carga Bidireccional de 30W: Carga el banco de energía hasta un 50% en solo 45 minutos o alcanza el 50% de carga en tu iPhone 14 en 30 minutos mediante carga rápida bidireccional de 30W.
-
10,000mAh de Potencia Sin Preocupaciones: Experimenta una energía sin complicaciones sobre la marcha con el cable USB-C integrado, proporcionando carga fluida en un formato compacto que mide 4.09 × 2.06 × 1.02 pulgadas.
-
Enfoque Ecológico: Con una selección meticulosa de materiales y prácticas de fabricación, la carcasa exterior está hecha de 80% de plástico reciclado postconsumo (PCR) para reducir las emisiones de carbono.
-
Incluye: Anker Nano Power Bank (30W, Cable USB-C Integrado), guía de bienvenida, garantía tranquilizadora de 24 meses y servicio al cliente amigable.
Seguir
Escribe una reseña
POWERBANK ANKER 545 NANO 10000MAH 30W USB-C BLACK
El Anker Nano Power Bank de 10,000mAh ofrece carga rápida bidireccional de 30W, permitiendo cargar hasta un 50% en solo 30 minutos en un iPhone 14. Su diseño compacto incluye un cable USB-C integrado para una carga sin complicaciones en movimiento. Fabricado con un 80% de plástico reciclado, es una elección eco-amigable que reduce las emisiones de carbono.